La Primera Comunión es uno de los eventos importantes dentro del dogma Católico, por lo que es relevante tanto para el niño o niña como para la familia. Esto la convierte en un pretexto positivo para reunirse con la familia y amigos para celebrar. Por lo regular en la recepción solemos dar recuerdos simbólicos a los invitados, pero lamentablemente en la mayoría de las ocasiones al no pensar adecuadamente en ellos, estos recuerdos terminan olvidados o peor aun en la basura.
Considera indispensable pensar que dar a los invitados un recuerdo pero que les sea útil, pero con tu toque personal adecuándolo al evento.
RECUERDA:
Los colores que deben predominar son: Blanco, Oro o Amarillo, Morado
Visita la página de TIPS ahí encontraras algunas sugerencias al decorar tus recuerdos
Las toallas decoradas y dobladas en forma de vela son una excelente opción.
Los denarios o docenarios, son un recuerdo fácil de hacer y muy económico. Puedes elaborarlos de diversos materiales. Elije el material de acuerdo a tu presupuesto.
Los chocolates y bombones son una opción que te dará la certeza que tu recuerdo en ningún momento se tirara, la mayoría de las personas la comerá en la ceremonia o días posteriores. Solo toma en cuenta que tenga buen sabor y apariencia.
Los jabones son una excelente opción que puedes elaborar o comprarlos de acuerdo a tu presupuesto y del tiempo que dispongas
Los chicles no son la mejor opción y la mayoría los conservara unos días y los tirara, muy pocos los comerán, pero si decides darlos espero que te guste esta opción que me pareció fácil, y vistosa.
Espero que les haya gustado, me encantaría saber su opinión.