jueves, 27 de noviembre de 2014

ARBOL NAVIDEÑO

Para aquellos que tienen dudas de si deben guardar sus tradicionales adornos rojos, para cambiarlos por unos de los nuevos colores en tendencia, les sugiero que no los tiraran que los rehusaran combinándolos con otros colores como verde limón, y blanco. Con esta combinación conservas un tradicional color navideño con un toque moderno y vivaz que a los niños y adultos les encantara.


Si lo que quieres es seguir las tendencias en decoración de este año debes de tener encuentra que el frió y el hielo es la moda.

Combina colores fríos tales como: 
  • Turquesa con azul claro.
  • Tonos de azul con plata y blanco.
  • Tonos de azul con un poco lila.




Si lo  tuyo es la sobriedad te recomiendo no mezclar colores. Escoge el que mas te guste variando solo en la forma y tipo de tus adornos.

En la siguiente imagen es un árbol navideño decorado con blanco y plateado, es una mezcla poco usual. Evitala si tu arbol es blanco o si tienes niños en casa pues esta combinación les resultara un poco aburrida



Por último recuerda revisar tus instalaciones electricas para colocar tus series de luces, así como revisar estas. Un árbol de navidad ya sea natural o artificial en caso de incendio arderá en pocos minutos. Evita una desgracia que te dolera no haber podido evitar