Abreviaturas
pb = Punto Bajo
a = aumento
p = punto
d = disminución
- CABEZA
1a = Anillo mágico de 6 puntos
2a = 1 aumento en cada punto (12 puntos)
3a = 1pb, 1a (18p)
4a = 2pb, 1a (24p)
6a = 4pb, 1a (36p)
7a a la 11a = 5 vueltas sin aumentos
12a = 4pb, 1d (30p)
13a = 3pb, 1d (24p)
14a = 2pb, 1d (18p) RELLENA
15a = 1pb, 1d (12p)
16a = 1disminución cada punto
17a = Cierra con aguja estambrera.
Dejar hebra para coser
- CUERPO
1a = Anillo mágico de 6 puntos
2a = 1 aumento en cada punto (12 puntos)
3a = 1pb, 1a (18p)
4a = 2pb, 1a (24p)
5a = 3pb, 1a, (30p)
6a a la 9a = 4 vueltas sin aumentos
10a = 3pb, 1d (24p)
11a = 2pb, 1d (18p) RELLENA
12a = 1pb, 1d (12p)
13a = 1disminución cada punto
14a = Cierra con aguja estambrera.
- MANOS (2 piezas)
1a = Anillo mágico de 6 puntos
2a = 1pb, 1a
3a = 2pb, 1a
4a a 5a = 2 vueltas sin aumento
6a =2pb, 1d
7a a la 11a = 5 vueltas sin disminución.
Rellena antes de cerrar
Cierra tejiendo la ultima vuelta
- PATAS (2 piezas)
1a = Anillo mágico de 6 puntos
2a = 1 aumento en cada punto (12 puntos)
3a = 1pb, 1a (18p)
4a a 5a = 2 vueltas sin aumento
6a = 2pb, 1d
7a a la 10a = 4 vueltas sin aumento
11a = 1pb, 1d
12a a la 14a = 3 vueltas in aumentos ni disminución.
Dejar hebra para coser
- COLA
1a = Anillo mágico de 4 puntos
2a = 1p, 1a
3a = 1 vuelta sin aumento
No rellenar
Dejar hebra para coser
- OREJAS (2 Piezas)
1a = Anillo mágico de 6 puntos
2a = 1 aumento en cada punto (12 puntos)
3a = 1pb, 1a (18p)
4a a 5a = 2 vueltas sin aumento
6a = 3pb, 1d
7a a la 9a = 3 vueltas sin aumentos ni disminución
10a = 2pb, 1d
11a a la 14a = 4 vueltas sin aumento ni disminución
15a = 1pb, 1d
No rellenar
Dejar hebra para coser
- MOÑO
6 cadenas
Teje 16 vueltas
Une las dos puntas
Por la parte media da unas 5 vueltas con la hebra de estambre
Dejar hebra para coser
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